El libro del mes

Brandoffon. Andy Stalman. Por primera vez en esta newsletter, puedo entrevistar al autor del libro que recomiendo (Ver “8 minutos con Andy Stalman”), de modo que esta reseña es especial! Me encanta (como a mucha gente, supongo) leer libros que me hacen sentir optimista cuando lo termino.

Este ha sido el caso de Brandoffon. En él, Stalman lanza una mirada realista a nuestro entorno, pronostica lo que sucederá en un futuro próximo (pensar más allá es pura temeridad en una realidad VUCA como la nuestra) y nos reafirma en nuestra capacidad como seres humanos para construir positivamente nuestro presesente y nuestro futuro inmediato para dejar un legado mejor (o, cuanto menos, más sostenible en todos los aspectos) a los que vendrán detrás de nosotros.

Brandoffon es esto, un enfoque humanista de nuestro mundo. Un mundo que tiene lugar en dos escenarios que conviven en nuestro día a día: el mundo offline y el mundo online. Es una desmitificación de lo digital y una actualización de lo físico. Con una visión realista y práctica. Porque, no nos olvidemos: El mundo off ha sido creado por el ser humano. Y el mundo on, también.

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Únete a la
COMUNIDAD SHAKER
¡Estaré encantada de mantenerte al día!
APÚNTATE
close-link