Soy Emma Giner, experta en hacer crecer equipos multiculturales en entornos VUCA. He recopilado experiencias durante 20 años en grandes empresas del sector retail.

Empecé en Mango en 1996, donde participé desde el terreno en la expansión de la marca en Asia y en Europa como International Trainer.

En el 2001 me incorporé al grupo Inditex, donde he sido Responsable de Formación & Desarrollo para las marcas Oysho y Massimo Dutti, Directora Global de Desarrollo para todo el grupo basada en la sede de Arteixo y, desde 2009 hasta 2016, Directora de HR Internacional para Massimo Dutti.

He tenido el placer de hacer realidad proyectos de alto impacto en ciudades como Shanghai, Moscú, New York, Paris, Dubai,

Ciudad de México, Londres o New Delhi, siempre acompañada de mi equipo (¡casi familia!) formado por más de 20 nacionalidades distintas.

En 2016 emprendí mi propio proyecto como People & Organisation Shaker. Creo en un área de HR sexy como el Marketing y ágil como el Scrum, que trabaja activamente en el negocio, no como un equipo de backoffice. Colaboro con las organizaciones y sus equipos para ayudarles a agitar positivamente su status quo, empoderar el talento y conseguir resultados extraordinarios.

Muchas gracias por entrar en mi web. ¡Espero que te guste!

125
Tazas de café
53
Proyectos realizados
18
Clientes satisfechos
8
Países

Projects

Agile HR0
Team guidance & inspiration0
International relations0
Conflict management0
Talent management0
Organizational architecture0
Mentoring0
Únete a la
COMUNIDAD SHAKER
¡Estaré encantada de mantenerte al día!
APÚNTATE
close-link