Emma’s Way

Mi método se basa en el hecho de que todo el mundo tiene una singularidad que contribuye positivamente a la organización.

Partiendo de las 4 Ps de Marketing, pondremos al cliente y sus emociones en el centro para encontrar una manera única de inspirar, guiar y sacar lo mejor de cada uno.

Agitar positivamente una organización para conseguir algo extraordinario no es tan difícil. Sólo depende de encontrar el formato que mejor se adapte a lo que necesitas.

Acompañamiento

Desde dentro o fuera de tu organización (tú eliges), te acompaño para diseñar, implementar y enseñar.

Mentorización de managers o perfiles de dirección de HR, arquitectura organizacional, agilización de workflows, creación de nuevos departamentos, introducción de nuevas metodologías de trabajo para creación de productos in-house…

Trabajo contigo y estaré a tu lado hasta que lo que necesitas esté funcionando de manera sostenible.

One Shot

Muchas veces ese shake positivo que estás buscando se consigue con una acción de corta duración y alto impacto. De 30 minutos a 16 horas, en formato de conferencia, mesa redonda, workshop o hackathon.

Agile HR, Scrum aplicado al desarrollo de productos de HR in-house, Customer Experience a través de las personas, Inspirando Equipos Diversos, Rebranding HR…

Un One Shot es el principio de algo distinto. Siempre enfocado a compartir y crear experiencias desde la experiencia.

Apps

Me encanta simplificar herramientas y procesos y las apps desarrolladas poniendo al user en el centro son la respuesta ideal para reemplazar programas cuyas limitaciones encorsetan tu operativa.

Prueba Track The Talent si necesitas deshacerte de una antigua Evaluación del Desempeño que nunca funcionó ni consiguió crear una cultura de desarrollo en tu organización.

Échale un vistazo a Learning TV si estás buscando una herramienta que inspire la co-creación y colaboración de los equipos para conseguir un método más auténtico y social de aprender, más allá de los típicos productos corporate.

O cuéntame qué necesitas y juntos crearemos una app única.

Docencia

Es un placer poder contribuir como profesora en el Master de Retail de Talentiam.

En el módulo People & Organisation comparto, desde un punto de vista práctico y fácilmente aplicable en el día a día de todo tipo de organizaciones, mis experiencias desarrollando equipos multiculturales e implementando una cultura de talento ágil, sostenible, cercana al cliente y orientada a resultados. Tanto si eres especialista en HR como si no.

Porque, al fin y al cabo, el agile HR está al alcance de todos.

Únete a la
COMUNIDAD SHAKER
¡Estaré encantada de mantenerte al día!
APÚNTATE
close-link