El libro del mes

Working Identity. Unconventional Strategies for Reinventing your Career. Herminia Ibarra. En 2019 es una evidencia: Somos más longevos, vamos a trabajar más años y nos vamos a jubilar más tarde, de modo que se abre ante nosotros la posibilidad de explorar varias vidas laborales. Pero cuando Herminia Ibarra publicó este libro, en 2003, nadie hablaba de ello. A pesar de haber sido escrito hace más de quince años, Working Identity sigue siendo una de las obras más innovadoras describiendo cómo realizar transiciones positivas dentro de nuestra carrera.

Miembro del World Economic Forum y profesora de la London Business School y de INSEAD, Ibarra se basa en información recopilada durante sus entrevistas a múltiples profesionales en plena reinvención para detallar claves que facilitan el rediseño de nuestras carreras. No se trata de realizar un cambio de un día para el otro, sino de una transición continua que te permita ir dando pasos hacia esa nueva versión profesional que estamos buscando:
Conectar con role models, ampliar tu networking a otros círculos que te inspiren, experimentar con nuevas actividades … El learning by doing como método para hacer realidad lo que todos soñamos y hasta ahora no nos habíamos atrevido a materializar.

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Únete a la
COMUNIDAD SHAKER
¡Estaré encantada de mantenerte al día!
APÚNTATE
close-link